Términos y condiciones — Bon Petit
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Términos y condiciones

Condiciones comerciales y de afiliación en Bon Petit

Bon Petit es una plataforma en línea que ofrece excelentes descuentos a sus miembros en productos relacionados con la familia y los niños. Para convertirse en miembro de Bon Petit, debe confirmar que tiene 18 años o más durante su primera compra.


La plataforma es exclusivamente para particulares y cuesta 298 KR. por mes para la membresía. Su membresía se renovará automáticamente cada mes hasta que decida cancelarla.

Puede cancelar su membresía en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en bonpetit.se y seleccionando "Cancelar membresía" en "Mi cuenta". Tenga en cuenta que, por razones técnicas, solo puede cancelar su membresía 48 horas después de la creación. Una vez que se haya recibido su solicitud de cancelación, recibirá un correo electrónico de confirmación de la cancelación. Si no recibe una confirmación por correo electrónico, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para garantizar la cancelación.

También es posible comprar sin membresía, pero debe pagar precios regulares. Recomendamos crear una membresía para recibir tarifas con descuento y beneficios adicionales.



Así compras en Bon Petit

En Bon Petit tienes dos métodos de compra a elegir. Si desea convertirse en miembro y obtener acceso a ofertas especiales y ahorros significativos. Al elegir el precio de la membresía, se crea automáticamente una membresía para usted, de acuerdo con lo que se indica en el sitio web. Se le pedirá que elija la membresía y pague el precio de la membresía al finalizar la compra.


Por otro lado, si prefiere comprar a precios normales sin una membresía, puede pasar a la caja de invitados y comprar sus artículos a precio normal. Tenga en cuenta que no puede agregar una membresía a través de este método. Realizar una compra a precio normal no te da acceso a los beneficios de ser miembro.


Una vez que haya completado su pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico. Tenga en cuenta que no enviamos un correo electrónico cuando se envía su pedido. En su lugar, recibirá un mensaje de GLS o PostNord cuando su paquete esté listo para su recogida o entrega.


Si necesita una copia física de la confirmación de su pedido, envíe un correo electrónico a hej@bonpetit.se.


Pedido de productos específicos

Puede pedir productos exclusivamente a través de nuestro universo en línea en Bon Petit. Si tiene alguna pregunta sobre marcas o artículos específicos que actualmente no están disponibles en nuestra plataforma, contáctenos por correo electrónico a hej@bonpetit.se. Haremos todo lo posible para responder a todas sus solicitudes.



Cancela un pedido

Si desea cancelar un pedido después de haber realizado una compra, comuníquese directamente con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono y proporcione su número de pedido junto con los detalles de las piezas que desea cancelar. Tenga en cuenta que un pedido solo se puede cancelar si nuestro almacén aún no ha comenzado a procesarlo.



Límites de cantidad en Bon Petit

Cuando compras en Bon Petit, hay restricciones en la cantidad de todos los productos. A menos que se indique lo contrario en la página del producto, el límite máximo de compra para todos los productos es de tres artículos idénticos por pedido. Esto es para evitar más ventas y garantizar que todos los clientes puedan beneficiarse de los precios competitivos de nuestros productos.


Debido a limitaciones técnicas, nuestro sistema en línea no puede aplicar automáticamente este límite. Por lo tanto, hemos incluido esta información en nuestros términos y condiciones y le informaremos por correo electrónico si ha comprado más del límite de tres artículos.


Si ha pedido por error más de tres artículos idénticos, nuestro equipo ajustará su pedido en consecuencia y emitirá un reembolso por el exceso dentro de unos días hábiles.

Si tiene alguna pregunta sobre los límites de cantidad o desea consultar sobre la compra de más del límite, no dude en contactarnos por correo electrónico.



Buenos productos pequeños

Cuando compras en Bon Petit, cada producto muestra dos tipos de precios: un precio regular y un precio para miembros. Las tarifas para miembros se ofrecen exclusivamente a todos los miembros de Bon Petit y pueden ahorrarles hasta un 100 %, ya que ofrecemos varios productos gratuitos a nuestros miembros. En promedio, nuestros productos brindan un ahorro del 45 % en todos los números de artículo.


Los precios normales que se muestran son para clientes que eligen no registrarse para obtener una membresía. El precio normal no da el mismo alto nivel de ahorro. Aunque el precio normal puede ser el precio de venta recomendado en otras tiendas o tiendas online, no siempre es así.


Aparecerá una insignia en la parte superior de cada producto con el porcentaje ahorrado. Este ahorro se calcula comparando el precio normal con el precio del socio.


Todos los precios que se muestran en bonpetit.se están en coronas.



Productos gratis en Bon Petit

Los miembros de Bon Petit pueden elegir un producto gratis por pedido. Solo los miembros obtienen estos productos de forma gratuita; de lo contrario, se aplica el precio regular. Tenga en cuenta que solo se permite un artículo gratis por pedido realizado con Bon Petit. Si se selecciona más de un artículo, nuestro almacén simplemente seleccionará un producto para enviarlo con el pedido.



Pagos en Bon Petit

El pago con rayas es el único método de pago disponible en Bon Petit. Los clientes pueden pagar con Visa Dankort, Visa, Visa electron y Mastercard. Para simplificar el proceso de pago, todas las comisiones de pago y de tarjeta están incluidas en el precio que representa Bon Petit. Los pagos de membresía y productos solo se aceptan mediante tarjeta de débito. El cargo del monto solo se realizará cuando Bon Petit envíe los productos o inicie la membresía.

Todos los precios de Bon Petit incluyen IVA y se calculan diariamente. Tenga en cuenta que los precios indicados son precios diarios.



Política de envío y entrega

Nuestro objetivo es entregar su paquete lo más rápido posible y, en muchos casos, los tiempos de entrega estimados pueden ser más cortos que los indicados. Como miembro, puede disfrutar de tiempos de entrega más rápidos. Cuando compre productos a precios para miembros, puede esperar una entrega más rápida que cuando compre a precios normales. Los pedidos de los miembros siempre se empaquetan primero, lo que resulta en tiempos de entrega más rápidos.

Los pedidos realizados con Bon Petit se envían a través del transportista seleccionado y se entregan directamente en su dirección (entrega privada compartida) o en una tienda de paquetería de su elección (sin distribución). Los miembros pueden esperar tiempos de entrega de 2 a 4 días hábiles para los artículos en existencia. Los artículos agotados pueden demorar hasta 14 días hábiles para la entrega, pero nuestro objetivo es entregar estos artículos aún más rápido. Los pedidos de almacén remoto para miembros se empaquetarán antes que los pedidos a precio regular. Si realiza un pedido a precio normal, el plazo de entrega previsto es de 25-30 días laborables.

Puedes consultar el estado de stock del producto y verlo en la confirmación de tu pedido. Si el producto es remoto, esto se indicará junto al producto en el lado derecho de la confirmación de su pedido. Los miembros reciben envío gratuito en su primer pedido, y los pedidos posteriores se cobran 39 SEK. A los no miembros se les cobra una tarifa de envío de 59 SEK. cuando se compra a precios normales. Para la entrega a una dirección privada, la tarifa de envío es de 59 SEK. para miembros y SEK 39. para la entrega a una tienda de paquetería.


Los nuevos miembros pueden obtener envío gratuito en su primer pedido si eligen que se lo envíen a una tienda de paquetería. Si ha pedido un producto personalizado, como un artículo con un nombre o texto personalizado, espere hasta 14 días hábiles para la entrega, aunque intentaremos entregar estos artículos aún más rápido.


Si tiene preguntas adicionales, puede encontrar más información sobre nuestras políticas visitando nuestro sitio web o comunicándose con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico, teléfono o comunicación escrita. Nuestros amables representantes de servicio al cliente están disponibles para ayudarlo y brindarle información adicional sobre el tiempo de entrega esperado para productos y pedidos específicos.



Derecho de desistimiento y devolución

Bon Petit permite un período de 14 días para cancelar un pedido y devolver productos. Este plazo comienza el día que recibes el artículo. Para cancelar y devolver un artículo, notifíquenos dentro de los 14 días por correo electrónico a hej@bonpetit.se.

Responderemos dentro de las 48 horas de lunes a viernes y le pediremos que incluya su número de pedido y una descripción de los artículos que desea devolver.

Tenga en cuenta que no puede cancelar una compra simplemente negándose a aceptar el artículo, a menos que lo haya acordado con nosotros por correo electrónico. Si el artículo está precintado, no puede cancelarlo ni devolverlo si el precinto se ha roto después de la entrega, o si la etiqueta se ha quitado o dañado.

Es importante tener en cuenta que el derecho de desistimiento de 14 días solo se aplica a los productos físicos. Dado que los productos digitales, incluido el acceso a la membresía, están disponibles de inmediato, no existe derecho de desistimiento para estos artículos.



devolución de producto

Si desea utilizar su derecho de 14 días para cancelar un producto físico, debe devolvérnoslo inmediatamente y a más tardar 14 días después de que nos notifique su decisión de cancelar. Usted es responsable de pagar los costos asociados con la devolución del artículo. Es importante empacar el producto correctamente para la devolución, ya que usted es responsable de que se devuelva de manera segura y de que se pueda rastrear si se pierde el paquete. Una vez que haya enviado el paquete, notifique a nuestro servicio de atención al cliente en hej@bonpetit.se para que podamos comenzar a procesar su devolución a partir de la fecha de entrega.



Estado del artículo a la devolución

De acuerdo con la ley danesa, usted solo es responsable de cualquier reducción en el valor del producto causada por una manipulación que vaya más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y la función del producto. En concreto, puedes probar el producto de la misma forma que lo harías en una tienda física. Si ha usado el producto más allá de lo necesario, lo consideramos usado. En este caso, si se arrepiente de la compra, recibirá solo un reembolso parcial o ningún reembolso, dependiendo del valor comercial del artículo. Bon Petit determina el valor del artículo en función de su estado.

Para los productos de bienestar, el embalaje original puede ser una parte crucial del valor del producto, ya que los daños en el embalaje pueden hacer que sea imposible revender el producto. Por lo tanto, le recomendamos que devuelva el producto con el embalaje en buen estado.




Devoluciones por devoluciones

Si cambia de opinión acerca de su compra, le devolveremos el importe pagado. Sin embargo, si hay alguna reducción en el valor del producto debido a su manejo más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionalidad del producto, deduciremos esa cantidad de su reembolso. Esto está de acuerdo con nuestra política en Bon Petit.


Para iniciar el proceso de reembolso, envíenos un correo electrónico a hej@bonpetit.se para informarnos su decisión dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Tenga en cuenta que la negativa a aceptar el paquete no se considera una devolución válida.


Una vez que nos haya informado de su decisión de cancelar la compra, le reembolsaremos todos los pagos, incluidos los gastos de envío (excluyendo cualquier gasto adicional incurrido por elegir una forma de envío diferente a la entrega estándar más barata que ofrecemos en Bon Petit), sin demoras indebidas. y a más tardar 14 días a partir de la fecha en que recibimos su mensaje. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra original. Sin embargo, podemos retener el reembolso hasta que recibamos el artículo de vuelta, o hasta que proporcione una prueba de que ha devuelto el artículo.




Contenido a la vuelta

Cuando devuelva un pedido, asegúrese de adjuntar una copia de la confirmación del pedido, el correo electrónico que nos notifica la devolución y cualquier correspondencia que haya tenido con nuestro servicio de atención al cliente en hej@bonpetit.se.


Derecho de apelación

Bon Petit otorga un derecho de reclamación de 24 meses a partir de la fecha de entrega. Esto significa que tiene la opción de reparar, reemplazar, reembolsar o recibir una reducción de precio según la situación. Tenga en cuenta que la reclamación debe estar justificada y que el defecto no se ha producido por un uso inadecuado del producto u otra conducta nociva. Además, para productos con una vida útil limitada, el derecho a reclamar también está limitado.



¿Cuándo debo reportar un problema?

Si encuentra algún error o defecto en un producto comprado en Bon Petit, es importante que nos informe lo antes posible o dentro de un plazo razonable después de descubrir el problema. Puede ponerse en contacto con nosotros en hej@bonpetit.se y gestionaremos su reclamación como se indicó anteriormente. Siempre se recomienda presentar una queja dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento del defecto para garantizar un tratamiento rápido.



Reembolso de los gastos de envío

Si desea informar un error en un producto, es posible que deba enviárnoslo por acuerdo.


Proporcione una descripción detallada del problema con el producto y adjunte fotos de cualquier daño o defecto al devolverlo. Si su queja es válida, le reembolsaremos los gastos de envío razonables.


Tenga en cuenta que no podemos aceptar paquetes enviados contra reembolso o métodos similares. Es importante asegurarse de que el artículo esté correctamente embalado y de que reciba un comprobante de entrega para reclamar un reembolso por los gastos de envío y realizar un seguimiento de su paquete.


Su compañía de envío elegida debe poder rastrear el paquete si se pierde.



Uso de tarjetas de regalo o códigos de descuento

Si ha comprado una tarjeta de regalo, puede canjearla en la tienda. Esto también se aplica a los códigos de descuento de campañas o campañas similares. Solo se puede utilizar un código de embajador por socio, independientemente de si es el mismo código de descuento o de uno de nuestros embajadores.pr. miembro. Esto aplica tanto en el mismo código de descuento como en el otro lado de nuestros embajadores.



¿Necesitas presentar una denuncia?

Si, contrariamente a nuestras expectativas, desea presentar una queja sobre su compra, comuníquese con nuestro servicio al cliente en hej@bonpetit.se.


Si no podemos encontrar una solución, puede enviar una queja al Centro de Resolución de Quejas, siempre que se cumplan las condiciones. Puede ponerse en contacto con el Centro de Resolución de Quejas en la siguiente dirección: Centro de Resolución de Quejas, Nævnenes Hus, Toldboden 2, Viborg, 8800.

Tenga en cuenta que si es un consumidor que vive en un país de la UE que no sea Dinamarca, puede presentar una queja a través del portal de quejas en línea de la Comisión Europea en ec.europa.eu/odr.



 

Niños y jóvenes menores de 18 años

Al crear una membresía con Bon Petit, confirmas que eres mayor de 18 años, de acuerdo con nuestros términos. Si eres menor de 18 años, tus padres deben firmar el acuerdo de registro y membresía. Un padre siempre puede rescindir el acuerdo, independientemente de si el niño o la persona menor de 18 años cumple con el requisito de edad. Las personas menores de 18 años solo pueden comprar productos a precios regulares y no pueden crear una membresía en relación con una compra.



Política privada

En Bon Petit, nos tomamos muy en serio el tratamiento de los datos personales. Cuando se convierta en un cliente registrado, almacenaremos su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico de forma segura en un registro electrónico. Solo los empleados autorizados del servicio de atención al cliente de Bon Petit tienen acceso a esta información.


El propósito de almacenar estos datos personales es garantizar la entrega sin problemas de sus pedidos. También conservamos datos personales para cumplir con la Ley de Contabilidad, que estipula que el material contable debe conservarse durante cinco años a partir del final del ejercicio en curso.

Siempre solicitamos su consentimiento y brindamos transparencia sobre la información que almacenamos antes de registrar datos personales adicionales con Bon Petit.


La información del cliente siempre se envía en forma encriptada para proteger su privacidad.

Los clientes registrados de Bon Petit, miembros o no, tienen derecho a oponerse al almacenamiento de toda la información personal y tener acceso a la información que hemos registrado. Tiene derechos bajo la Ley de Datos Personales (GDPR), y agradecemos cualquier pregunta o solicitud de más información al respecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros en hej@bonpetit.se para obtener ayuda.


Si se registra para recibir nuestro boletín, solo registraremos su dirección de correo electrónico y, en algunos casos, su nombre. No se necesita información adicional. No divulgaremos su dirección de correo electrónico a ninguna otra parte que no sean las empresas antes mencionadas. Tu información está segura con Bon Petit.



Galletas en Bon Petit

En Bon Petit utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Esto le permite iniciar sesión fácilmente y ver productos relevantes y nuevas ofertas durante su visita a Bon Petit.


Las cookies son pequeños archivos que contienen información sobre su estado de cliente anterior o actual, los productos que ha visto y otra información relacionada con su comportamiento o intereses en nuestro sitio web. Estos archivos se almacenan en su PC, Macintosh, tableta o teléfono móvil.


Es importante tener en cuenta que las cookies no pueden identificarlo como persona, sino reconocer su dispositivo y garantizar que obtenga una versión optimizada de nuestro sitio web en bonpetit.se. Por lo general, almacenamos cookies hasta por 12 meses.


En Bon Petit utilizamos cookies para seguimiento, preferencias y fines técnicos. Estas cookies nos ayudan a controlar el rendimiento del sitio web, mejorar la experiencia del usuario y mejorar los esfuerzos de marketing.


Durante su visita a nuestro sitio web, puede encontrarse con diferentes categorías de cookies. Algunos de ellos son los que se muestran a continuación:



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Estas cookies están configuradas por Bon Petit. En su mayor parte, son absolutamente necesarios para moverse por el sitio y utilizar sus funciones.



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Además de nuestro uso de estas aplicaciones, ciertos terceros y socios afiliados pueden establecer y acceder a cookies en su computadora junto con balizas web.



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Bon Petit utiliza cookies de Google Analytics para rastrear el tráfico del sitio web con el fin de mejorar el sitio web. La cookie de Google Analytics contiene una cookie de retargeting. Con la reorientación, Google almacena una cookie en su computadora/dispositivo.


 

AdWords de Google

La cookie de Google AdWords se utiliza para realizar un seguimiento de las conversiones de los anuncios en la red de búsqueda de Google y en la red de Display de Google, así como para la reorientación. La reorientación es la orientación anónima de anuncios en la Red de Display de Google.

 


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La cookie de Facebook se utiliza para la publicidad conductual en línea y para el seguimiento de conversiones en relación con los anuncios de Facebook.



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Bon Petit usa Hubspot para marketing y seguimiento de CRM. El código de seguimiento de HubSpot especifica las siguientes cookies, sobre las que puede obtener más información en su sitio web.



Estadísticas del sitio web

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TIGLIANO LTD
Georgioy Anastasioy, 15, 3070, Lemesos, Chipre

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